Certificado de eficiencia energética Sevilla

Certificado de eficiencia energética Sevilla

¿Qué es el certificado de eficiencia energética?

En reformaspeve.com hacemos CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. El certificado de eficiencia energética es obligatorio para quienes pretendan realizar una venta o alquiler de un inmueble. En consecuencia, el propietario de un edificio, una casa o un apartamento, una habitación o una oficina debe recurrir a los servicios de un técnico profesional o un certificador para emitir el certificado obligatorio. El notario le pedirá venderlo.

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un técnico competente (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros) que contiene información objetiva sobre las características energéticas de un edificio. Este certificado es obligatorio para el propietario de cualquier parte de un edificio existente (vivienda, oficina o espacio) que sea objeto de una transacción de venta o alquiler.

Certificado de eficiencia energética

¿Cómo conseguir el certificado de eficiencia energética?

Nuestros arquitectos técnicos o arquitectos técnicos visitarán la propiedad para realizar una inspección técnica personalizada, obtener dimensiones, elaborar un plano de obtención de superficies y superficies, fotografiar el estado actual, inspeccionar los sistemas y obtener el certificado de eficiencia energética. y registro.

¿Qué es la etiqueta energética?

La etiqueta energética indica, entre otros datos, la clase energética de un edificio. La escala de calificación energética es de siete letras consecutivas. Desde la letra A (el edificio con mayor eficiencia energética) hasta la letra G (el edificio con menor eficiencia energética). Además, incluirá, entre otros datos, información sobre el consumo energético anual (kWh / año y kWh / m2) y el consumo anual de CO2 (kgCO2 / año y kgCO2 / m2). También es obligatorio que la etiqueta energética acompañe a cualquier negocio que se realice para la venta o alquiler de una vivienda.

Debe estar registrado según Real Decreto 235/2013 y nos encargamos de ello o lo llevamos a cabo en tu nombre sin coste adicional.

En reformaspeve.com garantizamos la máxima calidad en nuestros proyectos, construcción, servicio y tiempos de entrega.

Leave a Reply

Reformas en Sevilla, Reformas integrales Sevilla, Reformas de baños en Sevilla, Reformas de cocinas en Sevilla, Reformas de fachadas, Reformas de pisos Sevilla... Copyright © 2021 | Powered by WordPress | Coin Market theme by A WP Life