Tendencias decoración 2022

Tendencias y decoración

El próximo 2022 promete traer muchos reencuentros felices alrededor de una mesa en nuestro hogar. Por lo tanto queremos ayudarte e inspirarte, aquí tienes algunas novedades en decoración de mesas que harán que tus reuniones sean aún más especiales.

Tras todas las restricciones que hemos tenido que soportar por culpa de la dichosa pandemia, ahora toca disfrutar con nuestros amigos y familiares de momentos festivos en el 2022.

Las 4 tendencias para decorar nuestras mesas en 2022

  1. Mesa minimalista

No se recomiendan los excesos. El camino hacia el minimalismo parece haber continuado y la armonía es la norma. El uso de demasiados objetos, con demasiados colores y patrones diferentes, rompe la estética y se aprecia desordenado.

Para conseguir que nuestra mesa luzca con un estilo minimalista debemos tener en cuenta una regla simple pero eficaz: «menos es más». La porcelana tiene que ser la reina de la fiesta, con piezas de líneas clásicas y atemporales, con este tipo de vajilla la cubertería resaltará y agrega más elegancia a tu mesa

Decorar mesa para cena

Mesa preparada para cena de fiesta

  1. Un toque de color

Cuando nos dispongamos a decorar la mesa para recibir a nuestros invitados, debemos tener mucho cuidado cuando hagamos la elección de colores y texturas.

Para comenzar con buen pié en la decoración de nuestra mesa, es aconsejable una porcelana de colores que aportan un tono alegre a la mesa. Las servilletas y vasos de colores neutros serán una combinación ideal para este tipo de porcelana, el impacto visual que aporta es excelente. 

Siempre es una buena alternativa el uso de una porcelana blanca pero algo osado y adherir tonos de color en otros objetos. El toque de contraste podemos añadirlo con velas decorativas, elementos florales o color que resalte en las servilletas.

Porcelana de color

  1. Mesas con toques naturales

Los detalles naturales incorporados a la decoración de tu mesa, son elementos que realzan su belleza y en estos tiempos son un marcado punto de tendencia en la decoración de nuestras reuniones. Debemos ser meticulosos en la elección de los elementos naturales que usemos, aunque suelen ser económicos hay que combinar bien la mezcla y variedades, esto finalmente aportará una sencilla forma original y contemporánea.

Una idea para conseguir un toque final único es la decoración con una variedad y contraste de flores frescas y secas, madera y corcho, ramas verdes y ramas secas con flores.

Tras toda la decoración floral y vegetal que hemos trabajado es momento de elegir los platos ideales. Es importante no usar un tipo de plato que resalte en demasía, ya que la decoración natural debe ser la protagonista. Buscaremos un estilo sobrio y discreto.

Toques naturales en tu mesa

  1. Blanco atemporal
Mesas decoradas sencilla

Decoración de mesas para fiestas

Una buena apuesta atemporal, es la elección de una porcelana de calidad y de color blanco, fácilmente integrada y con estilos variados.

Ya disponemos de una base sencilla, con la cual nos permite aportar un gran toque de imaginación en los detalles decorativos, que resaltan al máximo las servilletas, cubiertos y todos los elementos que aportemos. 

En la actualidad, hoteles, restaurantes e incluso la mesa más elegante que preparemos debe estar equipada con una porcelana blanca clásica e innovadora. 

La versatilidad que aporta una vajilla de porcelana te permite dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de amueblar tu mesa. Las diferentes colecciones ofrecen varias combinaciones, se adaptan a todos los estilos y añaden más refinamiento a sus mesas.

El 2022 merece que las fiestas con familiares y amigos sean aún mejores.

Leave a Reply

Reformas en Sevilla, Reformas integrales Sevilla, Reformas de baños en Sevilla, Reformas de cocinas en Sevilla, Reformas de fachadas, Reformas de pisos Sevilla... Copyright © 2021 |