Hermanos a la obra

Hermanos a la obra

Diseña con hermanos a la obra

Hermanos Scott

Drew y Jonathan Scott son los hermanos gemelos más famosos de las pantallas televisivas gracias al hueco que se han trabajado en las televisiones de todo el mundo gracias a su conocido programa de reformas ‘Los gemelos reforman dos veces’. Reforman casas por completo, dejan las estancias más ruinosas en verdaderas obras de arte, reforman baños desolados en espectaculares zonas ideales para el disfrute. Convierten esas cocinas que ya no te motivan en momentos inolvidables en tu día a día. Drew es agente inmobiliario y es el encargado de encontrar esas propiedades devaluadas pero con gran potencial. Jonathan es contratista y diseñador, él aporta ingenio, imaginación, pero juntos realizan las mejores reformas integrales y parciales, impresionantes remodelaciones de todo tipo de propiedades, transformando casas en hogares más confortables y usuales para sus habitantes. 

Los gemelos

Los hermanos Scott

Los hermanos Scott cambian el chip en esta ocasión, la compra venta de propiedades para obtener beneficios ha cambiado por ayudar a los propietarios a reformar sus hogares. Los Hermanos están decididos a ayudar a las parejas a encontrar, comprar y transformar las viviendas de segunda mano en la casa de sus sueños. Y como es difícil ver más allá de las deficiencias de una propiedad anticuada, están utilizando CGI de última generación para revelar su visión del futuro. ¿Podrán convencer a estos compradores indecisos de que asuman un riesgo radical? ¿Y podrá completar su ambicioso proyecto a tiempo y dentro del presupuesto? Cada semana, Drew y Jonathan Scott se unirán a un diseñador para ayudar a una pareja a crear la casa de sus sueños en sólo tres días.

¿Quiénes son hermanos a la obra?

Los gemelos Jonathan y Drew, se pondrán manos a la obra junto a los propietarios en este nuevo formato de “Los gemelos reforman dos veces». Los hermanos Scott en este nuevo formato, presentan a los protagonistas de cada episodio dos posibles tipos de reformas y sus presupuestos correspondientes. A continuación los propietarios deben dar rienda suelta a esos sueños que harán su hogar más increíble aún. Y por último los hermanos pondrán toda su sabiduría y experiencia en conseguir que los sueños de sus clientes se hagan realidad.

Hermanos Scott edad

Drew Scott

Andrew Alfred Scott nació en Vancouver, 28 de abril de 1978, conocido profesionalmente como Drew Scott es actor, agente inmobiliario y empresario canadiense, su faceta más popular es ser co-presentador con su hermano Jonathan de la serie de televisión Property Brothers. Es un programa televisivo donde reformar integralmente las viviendas, este programa es producido por Cineflix Media, los protagonistas tienen diferentes cometidos, Drew es agente inmobiliario y Jonathan es el encargado de las obras y reformas. Property Brothers es un reality show canadiense producido por Cineflix, en el que los hermanos Jonathan y Drew Scott ayudan a los compradores de viviendas a comprar y renovar los «fixer-uppers». La serie comenzó a emitirse en 2011 en W Network en Canadá, y se ha convertido en el programa de mayor audiencia de la cadena. El programa Property Brothers sigue a dos hermanos gemelos, Drew y Jonathan Scott. Los hermanos ayudan a los compradores de viviendas a comprarlas y renovarlas. El programa también sigue sus otros programas, como Brother vs Brother y Buying and Selling. Este tipo de programa ha tenido un auge televisivo lo que ha hecho que prolifere esta temática. Property Brothers es una serie canadiense de telerrealidad producida por Scott Brothers Entertainment, y es el programa original de la franquicia Property Brothers. La serie está protagonizada por los hermanos idénticos Drew Scott y Jonathan Silver Scott.

Después de estudiar teatro y cine en la escuela, Drew se dedicó a la actuación en Vancouver y se unieron a Jonathan en el negocio de voltear casas. Jonathan aportó los conocimientos de construcción de viviendas y, desde 2002, ha reformado docenas de casas para obtener beneficios junto con la experiencia inmobiliaria de Drew. Los hermanos han producido, acogido y vendido cientos de proyectos, desde viviendas unifamiliares hasta edificios comerciales.

Jonathan Scott

Jonathan Scott es muy activo y participativo en actividades filantrópicas y benéficas en la comunidad.

Jonathan se convierte en el capataz de un gran proyecto de construcción en Las Vegas. En este papel, supervisó a los comerciantes y se capacita a sí mismo para su próximo proyecto de renovación y convertir el Casino Gold Strike abandonado en un hotel de lujo. Jonathan y Drew deciden comprar y renovar un loft de estilo industrial en el Distrito de las Artes del centro de Los Ángeles, cerca de su nueva oficina en la Costa Oeste.

Jonathan Scott (cofundador de la marca Scott Brother’s) comparte cómo su método consiste en seguir trabajando, incluso cuando se le cierran las puertas.

Jonathan scott pareja

Drew scott linda phan residen en Los Ángeles. Esta pareja tuvo un programa televisivo en HGTV llamado Hermanos a la obra: Drew se nos casa, en el cual narran la reforma de su hogar.​ Lo de estos hermanos con los programas de televisión es de estudio, otro programa que realizó Drew fué el llamado  Drew y Linda Say I Do, el cual muestra los preparativos de su boda que se celebró en Italia en 2018.

Drew Scott protagoniza la serie televisiva de compra, reforma y ventas llamada “La casa de mis sueños”.

Gemelos Scott

Hermanos a la obra familia

Scott Real Estate es una compañía supervisora de venta y construcción de proyectos comerciales inmobiliarios en Las Vegas, Calgary y Vancouver. Estos dos hermanos comenzaron a comprar y reformar propiedades con edad prematura.

Vender para comprar hermanos scott

La primera compra que hicieron la realizaron con tan solo 18 años. Compraron y restauraron un inmueble, un año después cuando todavía asistían a la Universidad la vendieron con una ganancia de 50000$. Estos hermanos tan peculiares no siempre se han dedicado a la compra venta de bienes raíces y en sus comienzos profesionales fueron actores. Drew y Jonathan participaron en el programa televisivo canadiense Breaker High y además uno de los hermanos Drew tuvo un papel en la serie Smallville. También tuvieron un corto trayecto en otro programa televisivo de temática humorística. Pero todo ello les hizo volver a la Universidad donde estudiarían diseño y construcción. Esto le ayudó para que su negocio fuera cada vez mejor, lo que ocasionó que les propusieran realizar un programa de televisión. 

Los dos hermanos disponen de licencia inmobiliaria. Drew dispone de ella desde 2004 y es agente con Keller Williams Elite de la Columbia Británica. En la serie televisiva que protagoniza Drew hace de Agente de bienes  raíces y Jonathan es el encargado de las obras y reformas.

Consejos de los Hermanos Scott

¿Habéis visto el programa de los hermanos Scott? Nosotros lo adoramos.

“Dream Home” o “La casa de tus sueños” es un programa televisivo en el cual nuestros hermanos gemelos, Jonathan y Drew Scott, ayudan a la gente a comprar viviendas que en su momento tuvieron encanto o  al contrario y las convierten en un lugar soñado. ¿Suena bien verdad?, pues reformaspeve.com es tu empresa para este cometido.

Su labor tiene mucho éxito porque nos demuestran que realmente sale más a cuenta comprar una casa vieja y reformarla que adquirir una nueva. El programa es muy interesante ya que nos explica todos los procesos de la reforma, los problemas que van apareciendo y cómo se van solventando. Además, los divertidos hermanos Scott nos regalan valiosos consejos para que cualquier casa se convierta en un hogar ideal.

Antes de nada, nos recuerdan que no debemos olvidarnos de la limpieza. Si nuestra casa está limpia, huele bien y está despejada tenemos media faena hecha. A continuación os proporcionamos los consejos más importantes.

Consigue la casa de tus sueños con estos sencillos pasos que nos recomiendan los hermanos Scott

1. Es necesario que el piso esté perfectamente pintado. De vez en cuando, va bien sanearlo ya que las marcas de uso se acumulan en las paredes rápidamente. En cuanto a los pavimentos, en reformaspeve.com apostamos fuertemente por el parqué allure, fácil de instalar y además resistente al agua.

2. Los hermanos Scott apuestan por los espacios amplios y luminosos. La entrada de la luz solar es muy importante para contrarrestar la depresión y mantenernos vitales y llenos de energía. Un lugar oscuro, pequeño y lleno de trastos tiende a deprimirnos. Es recomendable instalar cortinas técnicas o paneles japonesesv, su tejido nos permite aprovechar al máximo la entrada de luz y protege de los rayos UV sin perder la vista exterior.

3. Todas las instalaciones deben estar en perfecto estado para mejorar el ahorro energético. Para ello, debemos invertir en climatización natural, iluminación LED, portero automático, telecomunicaciones… La casa debe cuidar de nuestra salud y la del medio ambiente, ofrecernos confort y seguridad. Apostemos por al sostenibilidad y cuidaremos de las generaciones futuras.

4. Según los hermanos, un detalle sofisticado para nuestra cocina es la inclusión de una encimera de piedra o incluso de hormigón pulido. La piedra sintetizada, resistente a las altas temperaturas, ralladuras y otros factores externos.

5. El baño es otro espacio de nuestra casa que necesita una reforma. Es la primera y última estancia que visitamos durante el día, por eso, es importante tener una buena experiencia de uso. Una ducha puede convertirse en el momento más agradable de nuestra jornada. ¿Por qué no dejar de soñar y mejorar nuestra calidad de vida?

6. Para optimizar el espacio general, nos tocará invertir en armarios hechos a medida donde guardaremos todos los trastos que no usamos. Es importante ordenar y organizar por secciones, de este forma, cuando busquemos algún objeto sabremos dónde debe estar.

7. Finalmente los gemelos más top nos aconsejan añadir algunos elementos decorativos que reflejen muy bien nuestra personalidad y nos recomiendan instalar en el exterior si es posible zonas con hormigón impreso, es un detalle que dará un gran toque de calidad a nuestro hogar. Pueden ser alfombras étnicas, libros, cuadros, lámparas vintage, pequeños detalles de color que rompan con la neutralidad de los espacios. Es importante que sean objetos positivos o recuerdos especiales.

Post patrocinado por la empresa de reparaciones, venta y repuestos de bombas de agua, Mecanhidra.

Leave a Reply

Reformas en Sevilla, Reformas integrales Sevilla, Reformas de baños en Sevilla, Reformas de cocinas en Sevilla, Reformas de fachadas, Reformas de pisos Sevilla... Copyright © 2021 |