Blog reformas

Blog sobre Servicios y empresa de Reformas. Un completo Blog sobre la empresa y los profesionales especializados en Reformas, Construcción y Decoración. Artículos, notas y apuntes web sobre Albañiles, Carpinteros, Pintores, Electricistas. Trabajos de reformas en general, Reformas de Baños, Reformas de Cocinas, Obras de Cocinas, Reformas y construcción, Carpinteros de madera, carpinteros de hierro y aluminio, Reformas y Decoración, etc.

Es un blog que nació de una idea, con la intención de que nuestra empresa de reformas en Sevilla, sea cada vez más grande,  profesional y acabe ayudando a todo el que lo necesite. Para eso hemos tenido que luchar para hacernos un hueco en internet. Somos un equipo de profesionales ilusionados por nuestro trabajo.
Internet se está convirtiendo cada día más, en el ámbito mundial, en una herramienta imprescindible. Ahora, teniendo en cuenta las nuevas necesidades del mercado en la búsqueda de una empresa de reformas, hemos diseñado esta web para ofrecer los mejores profesionales del sector de la construcción y las reformas en Sevilla.

Ello supone poner al alcance de todos, información útil como:

Blog reformas hogar

Con este fin hemos intentado que sea un blog de Reformas Sevilla de gran utilidad para todas aquellas personas que lo necesiten, siendo al mismo tiempo su búsqueda rápida y ágil. Trabajamos cada día para cubrir sus necesidades de una forma eficaz.

Ahora mismo, encontrar empresas de reformas en Sevilla es lo más fácil del mundo, ya que la pandemia ha hecho que las empresas tengan poco trabajo, por lo que podemos encontrar muchas disponibles, y lo que es mejor, compitiendo entre ellas por ofrecer los mejores precios, algo impensable en la época de la locura inmobiliaria.

¿Cómo encontrar una empresa de reformas adecuada?

Para hacer reformas en Sevilla, puedes buscar empresas en Internet, en las Páginas Amarillas, en los periódicos, pero siempre recomendamos preguntar a familiares, amigos y conocidos, ya que ellos no nos van a mentir sobre cómo trabajan las empresas de reformas. Es una buena forma de tener un filtro de empresas.

A la hora de hacer reformas en Sevilla, el precio es un factor muy a tener en cuenta, pero también tenemos que pensar en la calidad de la reforma, en cómo trabajan los profesionales que van a nuestra casa, si lo hacen con limpieza, si nos podemos fiar de ellos, etc., datos que sólo nos va a dar una persona de confianza que conozca a los que se dedican a hacer reformas.

La primera impresión debe contar mucho en el caso de las reformas, y si vemos que los trabajadores no nos dan “buena espina”, lo mejor es que contratemos a otra empresa. Nuestra empresa de reformas a encontrado de todo, desde trabajadores limpios y formales, hasta trabajadores a los que les gustaba beber demasiado.

Tu blog de reformas

Una vez que has hecho la criba para hacer las reformas tienes que pedir un presupuesto. Esta es otra manera de comprobar que la empresa de reformas es seria, ya que si lo es no va a tener problema en darte un presupuesto bien detallado, con los materiales que va a usar, las cantidades y el costo de cada uno de ellos.

Hacer reformas en Sevilla ahora es más fácil, pero como siempre no lo es tanto encontrar a una empresa seria que trabaje bien y a un precio razonable. Así que la búsqueda debe ser realizada con anticipación y orden.

 

Azulejo metro

Azulejo metro

Este azulejo es una pieza cerámica rectangular de un espesor muy fino que por un lado está esmaltada…


Teletrabajo en España

Empresas con teletrabajo

El teletrabajo en España hoy día es una realidad que además a venido para quedarse, esto es algo que las empresas saben y están implantando.


Humedades relativas

Humedades por capilaridad

Para darse la situación tenemos de tener en cuenta que debe de existir en el ambiente agua en forma de gas, vapor en el aire.


Humedades por filtración

Humedades por filtraciones

Las humedades por filtración suelen aparecer en su mayor medida en zonas inferiores como sótanos, aparcamientos subterráneos…


Humedades por capilaridad

Humedades por capilaridad

Suelen dar la cara cuando el terreno está situado en suelos ricos en sales minerales, esto favorece los daños a las estructuras.


Humedades por condensación

Humedades por condensación

Los hongos pueden aparecer en zonas donde el aire no se puede renovar.


Como quitar humedades

Humedades relativas

Consejos para el tratamiento y soluciones a los problemas de las humedades.


¿Cómo reformar un piso?

reformas integral de piso

Cuando afrontamos la reforma de un piso debemos de tener en cuenta una serie de cuestiones si queremos que la reforma sea un éxito.


Reformas en Boise

Reformas en Boisen

Espacio protagonizado por dos amigos, Clint Robertson y Luke Caldwell, uno diseñador y el otro constructor, con sede en Boise, Idaho. El programa sigue a la pareja en todo el proceso de remodelación y reventa de los hogares que se les encargan.


Quiero arrendar mi piso ¿por donde empiezo?

la mejor inmobiliaria de Sevilla

Cuando nos planteamos arrendar una vivienda de nuestra propiedad, siempre debemos tener en cuenta los trámites que debemos llevar a cabo. Es aconsejable que todos estos tramites los gestionen expertos en el sector inmobiliario como son la mejor agencia inmobiliaria de Sevilla, Sevilla-2000.com.


Rehabilitaciones en Sevilla

Rehabilitaciones de viviendas Sevilla

La rehabilitación de viviendas con ayudas son una alternativa muy interesante que las comunidades autónomas ponen a disposición de todos. reformaspeve.com puede ayudar a realizar este tipo de proyectos de rehabilitación.


¿Qué es el certificado de eficiencia energética?

Certificado de eficiencia energética

En reformaspeve.com hacemos CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. El certificado de eficiencia energética es obligatorio para quienes pretendan realizar una venta o alquiler de un inmueble.


Tendencias y decoración

Mesas decoradas sencilla

El próximo 2022 promete traer muchos reencuentros felices alrededor de una mesa en nuestro hogar. Por lo tanto queremos ayudarte e inspirarte, aquí tienes algunas novedades en decoración de mesas que harán que tus reuniones sean aún más especiales.


Hermanos a la obra

Hermanos a la obra

Los hermanos Scott, compran, reforman y venden propiedades, invierten en propiedades devaluadas y les vuelven a dar su esplendor, para más tarde ponerlas en venta.


Como quitar el gotelé

Tapar gotelé

El gotelé es una técnica de decoración de paredes, utilizada para disimular las imperfecciones de éstas, ya que es una pintura al temple espesa con base en cola vegetal.


Erp para empresas constructoras

que es un erp

Encontrar el software ERP adecuado para su empresa de construcción puede ser difícil. Se lo hemos puesto fácil con este post que recoge todas las bondades del mejor software ERP para empresas de construcción.


Insonorizar habitaciones

Insonorizar suelos

Si quieres insonorizar tu casa o una habitación, tendrás que reducir el ruido que entra y sale. La mejor opción es construir una segunda pared y luego rellenar el espacio interior con un material absorbente como la espuma de poliuretano. También puede utilizar paneles de fibra mineral si el espacio entre las paredes existentes es demasiado amplio. La selección de los paneles de aislamiento acústico adecuados depende del grosor de las paredes y de la cantidad de ruido que necesite reducir.


Azulejos baño

Azulejos baño azul y blanco

A la hora de reformar nuestro baño, decidir qué tipo de azulejo utilizar es una de las tareas más difíciles para nosotros. Y la verdad es que es normal. Con una gama tan amplia de posibilidades, las diversas posibilidades y combinaciones son casi infinitas.