Empresas de formas integrales en Sevilla

En RPV, Reformas integrales Sevilla nos ponemos completamente a disposición de nuestros clientes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para su reforma.

Proyectos y reformas
Grupo de trabajo de reformas integrales Sevilla

En cada reforma integral Sevilla, es necesario llevar unos pasos para garantizar que el proyecto y la reforma son ejecutados en tiempo y formas.

Proyectos y reformas

Todos nuestros proyectos siguen unos parámetros especiales optimizando los trabajos y materiales, para desaprovechar el menos material y tiempo posible. Por ello nuestra ideología de trabajo está basada en un proyecto sólido que debemos respetar en todas sus fases, evitando el solapamiento de cada proceso. Los proyectos de reformas de viviendas, proyectos de reformas de pisos, proyectos de reformas de casas, Reformas Sevilla nos tomamos al pie de la letra. Seguimos los estándares que hemos implantado tras muchos años de experiencia en el sector de las reformas en Sevilla.

proyecto de reformas
proyecto de reformas de viviendas

Nuestros clientes tendrán en todo momento a su disposición un grupo de profesionales altamente cualificados. Les ayudaremos en todo momento en el diseño, elección y distribución de todos los detalles contáctenos. Las opciones que les podemos ofrecer para cada reforma son infinitas y de innumerable variedad. Solo necesita darnos nociones del tipo de proyecto de reforma que necesita y nosotros nos ocupamos de lo demás.

Inicio de la reforma

Toda reforma tiene un comienzo y un fin. Eso está claro, pero muchas reformas se convierten en reformas eternas, nuestra empresa estudia todo al milímetro para garantizar un final de la obra rápido.
Conseguimos que nuestros clientes disfruten lo antes posible de su hogar, y reducimos gastos, lo que se refleja en el presupuesto final.

Reforma integral
Comienzo de reforma integral

Gestión de residuos

Una vez empezado el proyecto nos disponemos a reemplazar todo la materia prima desechable y la cual dependiendo si son materiales que pueden reciclarse. En refomas integrales Sevilla somos conscientes de la necesidad medio ambiental del reciclaje. Nuestro planeta también cuenta para reformas integrales Sevilla, reformas peve.

Reciclaje símbolo
¿Que reciclar?, reciclaje plástico, reciclaje madera, reciclaje vidrio…

Gestión de residuos empresas

Nuestra empresa tiene un gran compromiso con el medio ambiente y gestionamos todos los materiales renovables. Los que no lo son tenemos colaboradores que se dedican a su eliminación más eficiente para el medio ambiente.

Reciclaje logo
Reciclaje en España es necesario para no agravar más el planeta

Somos muy cuidadosos con la efectiva gestión de los residuos para que el impacto medioambiental no sea un problema para próximas generaciones.

Planteamiento de trabajo

Una vez gestionado los residuos la repartición de las zonas de trabajo son organizadas. Damos paso a la colocación de nuevos tabiques, desagües, acometidas tanto de agua como de luz. Esta distribución se realizará de la forma más directa y eficaz, para que todos los trabajos que realicemos ofrezcan una garantía excepcional.

Empresas de reformas
Empresas de reformas en Sevilla

Tubería

Plástico y metal

Plástico y metal son los materiales más usados en las instalaciones hidráulicas del hogar, en la parte de abastecimiento.

Suelos de pvc

Las tuberías utilizadas para el abastecimiento de agua potable en un sistema de fontanería en su hogar, son diferentes a los utilizados para los desagües. Su hogar podrá disponer del material que usted precise oportuno según sus necesidades. La gama de materiales usados en este tipo de instalaciones no suele ser muy amplia.

Gama de materiales

Cada uno con sus características que lo hacen ser un producto beneficioso y con sus puntos menos fuertes que pueden ser más perjudiciales.

Polietileno reticulado

Polietileno reticulado pex, es un material muy duradero, con una vida útil que supera los 50 años. Sus características más reseñables que seguramente pueden llegar a decantarnos por este tipo de material, su resistencia a las temperaturas cálidas y frías.

Pero seguro que la característica que la destaca por encima de todo es su precio. Es un material más barato, también hay que resaltar la facilidad que ofrece en el momento de su colocación. Otra de sus cualidades que lo hacen ser un producto estrella cuando nos decantemos por el es su flexibilidad. Para el instalador es un producto muy atractivo ya que es servido en rollos, esto facilitará su transporte e instalación.

 

Cloruro de polivinilo clorado

Aunque su resistencia a temperaturas rondan los 180 grados y puede ser utilizado en linea de agua caliente como en linea de agua fría. No es un material que recomendemos, aun así lo incluyo en la lista para informar de sus características. Este material a temperaturas altas ofrece riesgos de emisiones de componentes que los estudios lo catalogan como muy bajos en contaminación del medio ambiente. Por ello en nuestras obras y reformas lo utilizamos en su mayoría en lineas de desagüe. Este tipo de lineas sabemos por estudios que sus residuos no alcanzan altas temperaturas que puedan deteriorar el material.

Cuando es manipulado es el momento más delicado, los restos y proyecciones al ser cortado para su instalación. Requiere de unas medidas de seguridad que nuestra empresa dispone del conocimiento, formación y equipamiento para su manipulación.

Tubería de Cobre

El cobre tiene una amplia variedad de medidas tanto externas como internas. Su uso estará determinado para una función específica dependiendo de las características que se requieran.

Como hemos referido con anterioridad existen varios tipos de cobre, voy a explicar cuales son los tipos y para que están recomendados.

Tubería de cobre medidas

  Tubería DWV de cobre: ​​utilizada en casas antiguas para desagües y ventilación. Reemplazada por tuberías de plástico de abs y pvc en la actualidad. La tubería DWV generalmente tiene marcas amarillas para distinguirla del cobre tipo M, otro tipo de cobre que vamos a ver a continuación.

Tubo de cobre tipo M: tipo M es más delgado que el cobre tipo K y L, otros tipos de cobre que veremos más adelante. Se ofrecen desde el distribuidor de forma rígida o flexible, este tipo es usado para servicios de agua doméstica y sistemas de vacío. Se puede usar con sudor, compresión y accesorios acampanados. La tubería tipo M se usa a menudo para el trabajo residencial por su precio más económico; se usa en paredes que por su fisonomía o estructura deben de ser más delgadas de lo habitual. El cobre tipo M no está permitido por la norma en todas las áreas y aplicaciones. En estos casos hay que verificar con técnicos competentes su uso.

  L: el tipo L es muy utilizada en todo tipo de instalaciones interiores. El tipo L se considera el tipo más común de tubería de cobre. El Tipo L también se puede usar fuera de la casa donde estará directamente expuesto. Aunque para estos casos se puede revestir con aislante, para que el frío y el calor no afecte a la temperatura del agua.

Tipo K: tipo K tiene la pared más gruesa de todos los tipos comunes y es utilizado para la distribución de agua, protección contra incendio. Se recomienda para líneas principales de agua e instalaciones subterráneas. Porque su grosor favorece la resistencia de la presión que ejerce el material de relleno sobre la tubería.

Acometida en electricidad

Una buena acometida de electricidad en la instalación eléctrica en nuestro hogar es muy importante, diseñamos la instalación de forma óptima para ahorrar en materiales. El ahorro que conseguimos es reflejado en la factura del cliente asegurando un presupuesto lo más ajustado posible. Nuestro compromiso en ofrecer el mejor presupuesto es nuestra filosofía. Los materiales usados cumplen a rajatabla los estándares de calidad. Los apliques, enchufes, llaves… que ofrecemos tienen un amplio repertorio en estilo, color, tecnología, funciones especiales, marcas…

Hoy día nuestros hogares están encaminados a la domótica, por lo tanto, cuando afrontamos una nueva obra o reforma, ofrecemos gestión sobre domótica doméstica. Para estos casos recomendamos a nuestros clientes dar el paso para una reforma o nueva obra, la opción de domótica del hogar, ya que ofrece una calidad de vida y bienestar alta.

Solera hogar

La solería y los alicatados para nuestro hogar son una elección muy importante. Determinan las características que realzan la belleza de los rincones y zonas de recogimiento y ocio de nuestras estancias. A la hora de elegir la solería y el alicatado de nuestro hogar necesitaremos realizar una gestión y una criba. Para determinar los materiales que más nos gustan y mejor resultados nos van a ofrecer. Todo ello hay que combinarlo con un producto que cumpla las expectativa de colores, uso, exposición solar, humedad o incluso durabilidad.

Las sensaciones que buscamos en el tipo de suelo que vamos a instalar son muy amplias. Solo necesitas tener claro cual es la fórmula que quieres aplicar en tu hogar. ¿quieres sensación de más luz, o calidez, o incluso de amplitud?.

La variedad en suelos es tan amplia que puede llegar a hasta marearnos, la de posibilidades que podemos aplicar a nuestro hogar.

Suelos naturales

  • Piedra natural; Entre los materiales para embellecer nuestro suelo, el más elegante y lujoso es la piedra natural. Es llamado piedra natural por su procedencia y su manufactura, que respetan su fisiología. Los suelos de piedra natural más usados son pizarra, granito, piedra caliza, mármol y arenisca. Las características que ofrece cada uno de estos materiales son diferentes, ya que alguno es más laminado y otro más granulado. Por lo tanto a la hora de elegir, debemos de tener claro las características de cada uno. Hay que tener presente para que zona de nuestra vivienda queremos utilizar un tipo de material u otro. El índice de absorción se refiere a cuanto de poroso es un material. Cuanto más absorbente sea, más susceptible será la piedra a mancharse. La piedra absorbente también puede ser propensa a agrietarse si se somete a condiciones de congelación. Las piedras naturales varían mucho en sus tasas de absorción, siendo la arenisca la más porosa y el granito el más impermeable. Las tasas de absorción se clasifican según los siguientes términos:

    No vítreo: este es el nivel de absorción más alto. En la mayoría de los casos, las losetas no vítreas no deben usarse en ningún ambiente húmedo.
    Semi-vítreo: si bien estas baldosas son menos absorbentes, cuanto más líquido estén expuestas, más mantenimiento requerirán.
    Vítreo: este es el nivel de absorción estándar para baldosas para pisos. Estos materiales generalmente se consideran apropiados para la mayoría de las aplicaciones interiores y exteriores.
    Impermeable: estos materiales son resistentes a la absorción de líquidos y, por lo tanto, serán más fáciles de mantener. A menudo se usan en aplicaciones comerciales de alto tráfico.

Suelo de madera

Parquet y tarima

Tarima flotantes

  • Tarima flotante; Los pisos flotantes sin cola son el tipo más fácil de instalar y son ideales. Por lo general, los pisos flotantes se pueden instalar por encima o por debajo del nivel y en muchos tipos de subsuelos, incluidos madera contrachapada. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre pisos duros, como piedra, baldosas de cerámica, vinilo, siempre que el piso existente este nivelado.

Suelos flotantes

Los pisos flotantes de madera de ingeniería se pueden instalar sobre una variedad de subsuelos, tanto por encima como por debajo del nivel. Los pisos de ingeniería ayudan a conservar la preciada madera dura en la parte superior. Utilizando especies de madera menos atractivas y más suaves para las capas medias y traseras. Hay algo en la naturaleza de los pisos de madera que agrega una sensación reconfortante a sus habitaciones, desde lo formal hasta lo contemporáneo. Trae un poco de naturaleza desde afuera hacia adentro.

 

Suelos flotantes
Como colocar tarima flotante

Suelos intermedios

Los pisos laminados ofrecen una durabilidad superior a una fracción del costo de los pisos de madera. Si desea pisos para estilos de vida activos, un piso que sea duradero y fácil de limpiar. Entonces los pisos laminados pueden ser exactamente lo que está buscando.
Piso flotante de madera dura de ingeniería

El piso de corcho es cómodo en los pies, muy silencioso, ignífugo y tiene un valor de aislamiento muy alto. Los pisos de corcho proporcionan beneficios acústicos espectaculares al absorber las ondas de sonido y amortiguar los pasos de los pies. Las celdas de aire también hacen que el corcho retroceda rápidamente si se ha abollado, lo que lo hace muy resistente al impacto. El aspecto del piso de corcho es natural y orgánico. Los patrones aleatorios de remolinos, colores oscuros y claros, y formas “costeras” exudan una sensación terrenal y biológica.
Piso flotante de tablones de vinilo

Los pisos de madera de vinilo y las baldosas de vinilo sin bloqueo de hoy en día son la culminación de varios avances tecnológicos. Cuentan con superficies en relieve que coinciden con el relieve y el grano de los patrones de madera. Tienen diseños extremadamente realistas que capturan la esencia de los pisos de madera y piedra. Y algunos incluso cuentan con estilos de borde de micro bisel para mayor realismo. La resistencia inherente del vinilo al agua, y el hecho de que es un piso muy duradero que requiere muy poco mantenimiento. Lo ha convertido en una opción favorita para cocinas, baños y hogares activos con niños y mascotas.

  • A primera vista, es difícil notar la diferencia entre los azulejos de porcelana y los azulejos de cerámica. Esto se debe a que ambos productos son muy similares y también se parecen. Ambos están diseñados a partir de un proceso similar. Pero hay algunas diferencias clave que es importante tener en cuenta sobre estas opciones de pisos de baldosas. Si desea elegir las mejores opciones de pisos de baldosas para su hogar. Asegúrese de comprender las últimas tendencias de baldosas y la diferencia entre la porcelana y la cerámica.

 

Suelos sintéticos

  • Suelos de pvc o vinilo; El piso de PVC o el piso de polivinilo no son más que términos alternativos para pisos de vinilo. El PVC significa cloruro de polivinilo, que es el material que compone los pisos de vinilo. Por lo tanto, a menudo se acorta a pisos de polivinilo o simplemente, pisos de vinilo. El término más común para este revestimiento de piso en particular.
  • Suelos de parquet; El diseño tradicional del parquet puede añadir un toque clásico o contemporáneo a su vivienda. Ya se ha moderna o algo más tradicional, dando ese toque de elegancia que destacará la exclusividad. La naturaleza resistente de este producto lo hace adecuado para una variedad de espacios, incluidos pasillos y salones. Cada bloque de parquet es duradero y puede manejar altos niveles de tránsito sin variar su calidad.

Página de inicio