Como quitar humedades

Como quitar humedades

Eliminar humedades

En este post os ofrecemos información de como quitar las humedades. Consejos para su tratamiento y soluciones a este tipo de problemas que nos pueden hacer la vida un infierno.

  1. Humedades: Las humedades podemos catalogarlas en varios tipos y explicaremos como quitar humedades por filtración, humedades por condensación y humedades por capilaridad. Cada una de ellas tiene características diferente a la otra, un tipo de afección, que puede afectar a nuestro hogar como a nuestra salud.
  2. Humedad relativa: La humedad relativa resumiendo es, la cantidad de vapor de agua que puede contener el aire. El Hr como también es conocida la humedad relativa, puede causar alteraciones tanto en las personas como en las estructuras de nuestro hogar. Si los niveles de Hr son relativamente bajos, extraerá la humedad de los elementos que tenga cerca. Cuando el Hr es más elevado, aumentará la humedad en el ambiente. Esto provocará problemas de humedades, deterioros, problemas de salubridad al desarrollarse hongos y gérmenes nocivos para nuestra salud.

Humedades relativas

Medidor de humedad y temperatura

Hoy día hay multitud de medidor de humedad y temperatura para casa, solo tenemos que tener claro, que necesitaremos para medir humedad en casa. La medición de humedad se realiza con higrómetro,  este tipo de medidor de humedad de ambiente es fácil de adquirir.

¿Que es higrómetro?; Aparato utilizado para la medición de humedad relativa , medir humedad del aire, medir humedad de tierra, medir humedad del suelo, medidor de humedad interior…

Por lo general el medidor de humedad y temperatura tiene unas características que indican una serie de propiedades en el ambiente. Como pueden ser la temperatura, presión, humedad, gases. Los sensores del mecanismo detectan las características ambientales y refleja los datos de la cantidad de vapor de agua que hay en el aire.

Tipo de humedades para su eliminación

  • Humedades por condensación: El tipo de síntomas más comunes que podemos encontrar en las humedadesGot Code? Sell it on CodeClerks! por condensación son fáciles de detectar por nosotros mismos en nuestras viviendas. Debemos observar las esquinas, rincones, paredes o techos de nuestra vivienda o local, aparecen pequeñas manchas negras de moho. Este puede ser uno de los principales síntomas de para llegar a la conclusión de la existencia de humedades por condensación. Pero no es la única, hay forma de detectarlo, es apreciar en nuestras ventanas goteos de agua condensada. Esto es producido por el vapor de agua y tiene aspectos bastantes perjudiciales para los habitantes de la vivienda que sufre estos males. El incremento del vapor de agua en el interior de nuestra vivienda puede estar relacionado con acciones fortuitas que realizamos diariamente. Como pueden ser darse una ducha con agua caliente (se genera mucho vapor), usar la secadora, estufas o incluso cocinar.
  • -Los problemas: Derivados por las humedades por condensación son muy molestos para los habitantes de una vivienda y pueden ocasionar afecciones en nuestra salud. Cuando detecte que algunas zonas de su hogar hay pequeños charcos, humedades en suelo, olores desagradables, hongos en esquinas o cristales empañados hay problemas. Si su vivienda tiene estos síntomas, puede sufrir un deterioro en la estructura, humedades en armarios. Esto puede ocasionar un desembolso aún mayor a un tratamiento para humedades que reformas Peve les ofrece.

Como quitar humedades en pared

– Como quitar humedades: Para evitar las condensaciones dentro de nuestro hogar. Esto le ayudará a evitar está serie de males en su hogar. Una vivienda ventilada, cuartos de baño sin ventanas colocar extractores y en cocinas necesita instalación  de campanas de extracción de humos y algún extractor.

Humedades por filtración y su eliminación

  • Humedades por filtraciones Las humedades suelen aparecer en las zonas inferiores de nuestras viviendas, como garajes, zonas comunes, sótanos y plantas más bajas. Este grado de humedades se presenta en la mayoría de las ocasiones por la filtración de agua desde la parte externa a nuestros muros y el contacto permanente de las aguas con la construcción. ¿Que ocasiona este tipo de problema?, uno de los problema de las humedades por filtración es ocasionado en la mayoría de las ocasiones por la llamada capa freática. Dicha capa se limita por la capa inferior que suele ser impermeable y la superior que se encuentra colapsada por las aguas subterráneas, por el llamado nivel freático. – Los problemas: Suelen ser de variable gravedad, pueden ir desde unas simples manchas hasta un deterioro grave de la estructura y revestimiento de la vivienda o local comercial, humedades en armarios. En ocasiones aparecen marcas de salitre en las paredes e incluso en situaciones más graves pueden ocasionar inundaciones. Deterioran instalaciones tanto eléctricas como hidráulicas. Los electrodomésticos suelen ser presa fácil para este tipo de humedades. Además todos los materiales de construcción que se encuentran en contacto con estas humedades sufren deterioro que en ocasiones en un corto periodo de tiempo, pueden resultar catastróficas para la integridad de la estructura del edificio.
Humedades por filtraciones

Humedad por filtración en sótanos

Como quitar humedades

– Como quitar humedades: Hoy día podemos encontrar multitud de empresas que nos prometen acabar con el problema, pero en la mayoría de las ocasiones lo único que hacen es parchear un problema que hay que acatar con soluciones de garantías. Desde reformas Peve le aseguramos que el estudio que realicemos será el más adecuado a su problema. Los tratamientos son diversos y dependiendo del problema nuestro equipo de expertos realizará un estudio pormenorizado para determinar la solución más práctica y económica.

Para la eliminación de las humedades por filtración si las fisonomía del edificio y la zona afectada lo permite, atajaremos el problema desde el exterior, ya que la humedad por filtración ejercerá una presión sobre la zona afectada. Por lo tanto la aplicación del tratamiento externamente siempre es más efectiva, pero como hemos comentado anteriormente si la estructura del edificio no nos lo permite atajaremos el problema con otras técnicas desde el interior aplicando técnicas que también son efectivas. Retirada de materiales afectados, limpieza de zonas para la aplicación de capas de productos especiales para zonas con filtraciones y revestimiento de fijación. Todos los tratamientos que llevamos a cabo, están totalmente estudiados y probados para su aplicación más eficiente.

Humedades por capilaridad

  • Humedades por capilaridad: Este tipo de humedades suelen dar la cara cuando el terreno utilizado para la construcción de nuestra vivienda o local comercial, está situado en terrenos húmedos y ricos en sales minerales. En la mayoría de las ocasiones, los daños aparecen cuando las aguas subterráneas aparecen, que por regla general es en los meses del año de más precipitaciones. Otro factor muy importante son los materiales utilizados para la construcción, si su índice de porosidad es muy elevado, esto favorece la filtración y provoca las tan molestas humedades por capilaridad.

Los problemas: Como quitar humedades por filtraciones, los daños pueden ser graves, ya que cuando tenemos el problema de humedades por capilaridad suelen afectar a los materiales de construcción con los que está edificada su vivienda o local. En la mayoría de las ocasiones los efectos negativos saltan a la vista, las capas de pintura se desprenden, los ladrillos o bloques pierden material de agarre que los une entre si, el hormigón pierde fuerza y consistencia, el cemento pierde propiedades y se desprende.

Como hemos dicho, los problemas de salud pueden ser importantes ya que las humedades por capilaridad suelen generar una serie de sales de eflorescencia, moho y hongos, muy perjudiciales para nuestra salud. Humedades y salud no son buenas aliadas y dormir con humedades puede llegar a ocasionar enfermedades de tipo respiratorio como bronquitis, sinusitis, problemas pulmonares o asma.

Quitar humedades por capilaridad

– Como quitar humedades: La solución para este tipo de problema, no pasa por parches, pintura o aplicar un simple mortero.

A estas alturas siempre recomendamos que contacte con un profesional, las humedades siempre se pueden coger a tiempo. Aunque si lo dejamos para más adelante los daños que se pueden originar pueden ser irreversibles, en casos muy comunes podemos encontrar humedades en armarios, lo que ocasionará un problema de difícil solución.

Por lo tanto póngase en manos de profesionales, en Reformas Peve tenemos una amplia experiencia en reparaciones de humedades, ya sean humedades relativas o humedades por condensación, tenemos los medios y la profesionalidad que necesita para resolver los problemas por humedades en casa. Somos conscientes que las humedades ya sean en español o humedades en ingles, el problema es el mismo, este problema no entiende de idiomas, en Reformas Peve hemos desarrollado técnicas de trabajo y nos hemos especializado en como quitar humedades de la pared.

La especialización en un tipo de trabajo no debe de ocasionar al cliente un desembolso muy elevado, lo principal es eliminar de forma eficaz humedades por capilaridad, humedad en el techo, humedades por filtración.

Leave a Reply

Reformas en Sevilla, Reformas integrales Sevilla, Reformas de baños en Sevilla, Reformas de cocinas en Sevilla, Reformas de fachadas, Reformas de pisos Sevilla... Copyright © 2021 | Powered by WordPress | Coin Market theme by A WP Life
Chatea con nosotros