¿CUÁNTO CUESTA UNA REFORMA INTEGRAL?

¿CUÁNTO PUEDE COSTAR UNA REFORMA INTEGRAL?

Si está pensando en renovar un apartamento o una casa, pero quiere saber cuánto le costará, aquí le ofrecemos varias ideas para que le sea más fácil decidirse. Ha solicitado presupuestos a varias empresas de reforma y es el momento de elegir con quién realizar una reforma completa. Y si el precio es razonable, este artículo intentará sacarte de un apuro o duda.

En este artículo te damos consejos a tener en cuenta, te advertimos que cuando tienes un presupuesto en la mano, no solo miras el precio final, sino que también analiza el costo de cada artículo. Lo más importante es asegurarse de que todas las empresas te ofrezcan todo los servicios en el presupuesto, incluso si el formato del presupuesto es diferente.

Precio de una reforma integral

Reformas de casa precios

Desglose del presupuesto global de la reforma
En este desglose del presupuesto discutiremos en detalle el precio y los diferentes elementos que incluyen:

– Licencia de trabajo
– Trabajos previos a la reforma
– Demoler y limpieza previa a trabajos
– Trabajos de construcción
– Azulejos de cerámica
– Productos de madera para exteriores
– Carpintería interior
– Menaje de cocina y baño
– Sistemas sanitarios y de calefacción
– Electricidad e iluminación
– la pintura

Licencia de obra

Licencia de obra

Hoy día existen varios tipos de licencias de obra y los precios de cada una también son variados. Dependiendo si quiere realizar una obra nueva, una reforma parcial, una reforma integral, hacer una piscina…

Para que todo le sea más sencillo le ofrecemos precios orientativos dependiendo de los trabajos que queremos realizar:

Trabajos previos de protección de enseres y accesorios ya existentes

¿Cuánto puede costar una reforma integral?

Su misión es cubrir y proteger los espacios públicos de los edificios y ascensores, así como los elementos de la casa que deben conservarse y protegerse durante todo el proceso de obra.
Precio: alrededor de 300 euros

Demoliciones y derribos

Esto debe incluir la eliminación de tabiques y estructuras, así como de pisos, baños, puertas y ventanas, etc. Además, asegúrese de cuántas cubas para descombros necesitará e incluya la tasa de almacenamiento aprobada.
Precio: alrededor de 3500 euros

Trabajos de albañilería

Todo el trabajo de albañilería debe quedar reflejado, pero se debe brindar la asistencia necesaria a cualquier industrial que sea rehabilitado.

También deben incluir: la sustitución de cierres de puertas, la construcción de tabiques y falsos techos, las especificaciones de los materiales utilizados, los suelos y baldosas en sus materiales, los revoques y revocos y todas las ofertas necesarias para la correcta ejecución de las obras.

Precio: unos 8500 euros

Azulejos de cerámica
Esto debe incluir la calidad de los materiales del piso y las paredes, el área cuadrada y el precio por metro cuadrado.

Precio: unos 4000 euros

Productos de madera para exteriores
Todos los cerramientos, sus valores medidos y características técnicas, como color, material, tipo de vidrio y aislamiento acústico o de perfil bajo, deben estar listados. Además, si hay persianas o ventanas que se deslizan, se pliegan o se inclinan y giran. Aunque el precio puede variar mucho en función del número y tamaño de las ventanas, el precio ronda los 4.000 euros.

Suelos de madera

Reformas en sevilla

Carpintería interior
Como en el punto anterior, se deben enumerar todos los elementos a posicionar y sus características técnicas y no olvides describirlos. Si la puerta es maciza o semisólida y el tipo de acabado o si hay vidrio. Aunque depende en gran medida del número de puertas y armarios, si hay que cambiar las puertas de entrada y su calidad, el precio ronda los 2800 euros.

Muebles de cocina
Es necesario especificar la cantidad, disposición, tipo (en el caso de cajones o puertas), el fabricante y la calidad del mobiliario que compone la cocina, así como el banco de trabajo, el precio ronda los 1900 euros. En nuestro caso adjuntamos al presupuesto un plan que contemplaba la asignación de todo el mobiliario de cocina y todo tipo de mobiliario. De esta manera, nuestros clientes pueden ver exactamente cuál es la composición y pueden comprender cómo se verá el resultado final gracias al renderizado 3D. Precio: 4.300 € + 2.300 € encimera = 6.600 aprox.

¿Cuánto puede costar reformar un baño?

Mobiliario sanitario y de baño
Siempre que sea posible, intentaremos convencer a los clientes de que coloquen muebles sobre armarios con cajones o puertas de baño, preferiblemente con cajones. De esta forma podemos aprovechar mejor el espacio a un precio muy económico, pues te ofrecemos productos que te pueden ahorrar mucho dinero. Incluye inodoros, gabinetes, espejos, apliques, grifos de lavabo, grifos de ducha, platos de ducha y mamparas.

Precio: alrededor de 1900 euros

Sistemas sanitarios y de calefacción
Es necesario especificar todos los puntos de consumo, materiales de fabricación y si esto incluye la producción de agua caliente sanitaria mediante calderas, termos o calentadores.

Precio: alrededor de 4700 euros, este precio es orientado según el sistema de producción de agua caliente, no costará lo mismo una instalación para agua caliente con termos tradicionales, que calderas de última generación.

Electricidad e iluminación
Siempre recomendamos que los técnicos visiten la casa con anticipación para confirmar que esta pieza ha sido completamente cuantificada, ya que existen muchos estándares en cuanto a mecanismos de adjudicación, pero solo usted, el cliente, puede saber lo que necesita. Es necesario especificar el número de mecanismos a colocar, modelos y materiales.

Precio: unos 3000 euros

La pintura
Debe incluir todas las superficies a pintar, incluyendo paredes y techos, así como la marca de pintura y cualquier remoción.

Precio: alrededor de 2500 euros

Cuando realizamos una reforma integral hay muchos aspectos que debemos de tener en cuenta, los precios que ofrecemos en está web son estimaciones, pero los clientes deben de comprender que hay situaciones que no podemos controlar a la hora de ofrecer un precio justo. Cuando nuestros clientes nos solicitan un presupuesto es necesario para ajustar el precio a favor del cliente, poder visualizar las modificaciones que se realizarán en el inmueble. Esto nos ayuda a calcular muchos aspectos a tener en cuenta.