¿Cómo reformar un piso?

¿Cómo reformar un piso?

Planes para remodelar casas en 2021

¿Quieres algunas ideas para transformar tu casa en este nuevo año?

Si quieres aceptar la entrada del nuevo año con la mejor actitud, debes hacer más cómodo tus espacios; para ello, la mejor manera es realizar algunas reformas en 2021. Todas las estancias pueden ser reformadas, y ahora te contamos cómo tratar cada habitación.

Puntos más importantes en la reforma de un piso

¿Cómo reformar tu piso?

Estás cambiando y satisfaciendo tus necesidades todos los días, por lo que reformar la casa con cierta frecuencia es de gran ayuda para tu comodidad. Por ejemplo, es posible que desee comprar muebles nuevos, pero la asignación de espacio no lo permite. Sin embargo, cambiar las preferencias no es la única razón para renovar casas en 2021.

Entre los muchos factores que afectan el valor de una casa, también se considera la modernidad de la estructura. La moda cambia con frecuencia, y hay mucho más espacio abierto ahora que en las últimas décadas, y debes asegurarte de no menospreciar tu casa. Si planeas vender o alquilar una casa, debes saber que la reforma ha incrementado su valor en un 20%.

Ideas para reformar cocinas

Esta es una de las áreas de la casa que se actualizan con más frecuencia, porque nuestros hábitos de cocina están en constante cambio. Es posible que haya decidido comprar electrodomésticos más modernos y cómodos que no se ajustan a la estructura actual. O tal vez ha decidido que necesita más espacio para la mesa del desayuno. Independientemente del motivo, las reformas de 2021 se esforzarán por satisfacer esta demanda.

Ideas para cocinas

¿Cómo reformar mi cocina?

Si estás agotado con las ideas de cocina, no te preocupes, hoy te vamos a contar lo que puedes hacer. Remodelar su cocina no tiene por qué ser caro; con algunos cambios menores en estos tres elementos, puede obtener una nueva apariencia. 

El grifo es relativamente fácil de cambiar, y su renovación podría traer nuevas sensaciones al lugar, ya que es una de las zonas centrales de la cocina. A la hora de cambiar la grifería también es recomendable cambiar el fregadero, que recomendamos dejar encima de la encimera si la superficie no es muy resistente. Entre las posibles opciones, considere los grifos lacados en negro o dorado, elegantes líneas de acero inoxidable o con mangueras desmontables.

Imagina tu nueva cocina

Debido al arduo trabajo que tienen que soportar todos los días, es normal que su superficie comience a desgastarse, presentando arañazos y manchas. Además, es uno de los elementos con mayor visibilidad, por lo que un nuevo medidor puede ser el recurso perfecto para realizar un cambio drástico en la cocina. En cuanto a la tendencia, este año se fabrican en microcemento materiales compactos como el cuarzo, la porcelana, la madera maciza o el laminado. Si quieres darle un nuevo aspecto a tu cocina sin invertir mucho, cambiar el color siempre es la mejor opción. Nuestro consejo es optar por pinturas de esmalte, que son muy duraderas y lavables. Es el recurso más económico para renovar tu cocina, puedes pintar tus armarios e incluso encontrar las pinturas adecuadas para azulejos. Todos sabemos que el blanco nunca pasa de moda para la cocina, al igual que el gris y el negro. Sin embargo, este año te animamos a que pruebes el azul marino, el verde bosque o el rosa claro. 

Ideas cocinas abiertas al salón

La renovación del salón también puede provocar un cambio importante en la percepción de la casa, ya que los visitantes tienden a concentrarse. Si quieres complacer a todos con los cambios que hiciste en casa, comienza aquí; Descubrirás que solo necesitas invertir en paredes y pisos para generar comentarios agradables. Afortunadamente, la tendencia no está cambiando mucho este año y el vestíbulo no necesitará renovaciones importantes en 2021. Cambiando colores en las paredes Una capa de pintura puede ser todo lo que necesita para darle un nuevo aspecto a cualquier entorno. En ese sentido, es necesario seguir las tendencias del año; el color de 2021 es “gris supremo”. Combinado con el blanco, este tono de gris puede expandir visualmente el espacio en la sala de estar. Pero no se preocupe si cree que su sala de estar puede parecer aburrida, porque Pantone también ha elegido la “iluminación amarilla” para 2021; podrías hacer una combinación interesante. Cambio de suelo Por su calidez y comodidad, este año veremos pisos laminados instalados en la habitación; especialmente aquellos con diseños claros. Este año apostamos por la naturaleza, por lo que también puedes encontrar suelos de bambú o telas artesanales. Además, este tipo de pavimento es fácil de instalar y limpiar. ¿NECESITAS UNA REFORMA EN 2021? Si estás pensando en renovar tu vivienda, debes considerar esto como una inversión y no como un gasto, ya que estos cambios incrementarán el valor de tu vivienda, por lo que no puedes permitirte contratar a un profesional que te ayude a transformarla. EnReformas Peve estamos para optimizar cada espacio de su hogar, haciéndolo más cómodo y adecuado para usted.

Ideas para reformar tu baño

Como usuario, una de las principales decisiones que tomé fue la sustitución del plato de ducha. Entre otras cosas, tiene como objetivo dotar de baños más confortables y un mejor uso del espacio para las personas mayores o con movilidad reducida (este es un estudio realizado por una empresa de rehabilitación, que representa el 63,2% de los encuestados). Además, con este cambio, hemos contribuido a la conservación del agua. Si estas razones no son suficientes, el Plan Nacional de Vivienda 2018-2021 brindará asistencia para la renovación del edificio. Entre las acciones elegibles, destaca la acción de sustituir la ducha y la bañera y hacer más confortable el baño.

Tendencias en baños

Baño nórdico

Baño estilo nórdico

Por otro lado, el espacio limitado requiere nuevas soluciones para el hogar, especialmente un diseño de baño inteligente y flexible. Por este motivo, cada vez son más las marcas que ofrecen una gama de mobiliario y equipamiento adecuado para estos pequeños espacios. El pequeño espacio debe centrarse en los conocimientos básicos y su ubicación, los factores decisivos son las medidas de adaptación y reducción. Al aplicar baldosas grandes de colores claros, el baño pequeño parece más grande. Los muebles colgantes potenciarán este efecto.

Cuanto más limpio esté el suelo del baño, más espacioso será. Con inodoros montados en la pared y tanques de agua. Además, al retirar el depósito de agua expuesto y levantar el inodoro, el suelo y las paredes quedan libres de obstáculos, lo que dificulta el acceso a la zona y facilita la limpieza del conjunto. Con su tamaño compacto, el euro tiene una ventaja muy interesante en un espacio reducido.

Diseño sin descoordinación

En un espacio pequeño, acumular más estilos de elementos aumentará el “ruido” innecesario y lo reducirá. Por eso vale la pena elegir un mobiliario coordinado, que lo incluya todo, desde el baño hasta los detalles (toallero, perchero, jabonera), pasando por el mobiliario y la iluminación. Lo ideal Standard tiene múltiples modos de masaje y lluvia, incluida las opciones más tradicionales, que ofrece una experiencia única similar a las gotas de lluvia suaves.

Los límites de espacio no tienen por qué ser cómodos. Si no desea utilizar el rociador portátil solo para una ducha rápida, elija una columna de ducha. Los modelos actuales están equipados con grandes aspersores estacionarios, que pueden proporcionar diferentes tipos de agua de lluvia con solo tocar un botón, lo que garantiza condiciones higiénicas más agradables. Si además están equipados con válvulas termostáticas y limitadores de flujo, tendrá más seguridad y eficiencia.

Columnas altas y bajas, estanterías cómodas que se pueden abrir o cerrar, muebles de baño. En el baño no tenemos una sola necesidad de contención, pero hay muchas. ¿Por qué limitarse a un mueble lavabo? En cualquier caso, elija un mueble de baño con cajones en lugar de puertas y asegúrese de que los cajones estén ordenados por dentro. Compartimentos, cajas, armarios, como la cocina. Si toda la familia usa el baño, intente darle a cada miembro un estante, un cajón o un armario.

Muebles de baño

Los muebles debajo del lavabo pueden acomodar el baño. El módulo de columna le ayudará a ganar capacidad de almacenamiento con una solución que ahorra espacio. Si también ofrecemos la función de armario con espejo, crearemos un nuevo lugar para almacenar más cosas sin agregar elementos nuevos. Si ha resuelto el problema del almacenamiento en el baño, puede reemplazar el lavabo de pedestal con una encimera. Nuevamente, elegir las perchas ayudará a aliviar el estado de ánimo y, al hacerlo, al aplicar una solución de decoración escalable al resto de la casa, agregará una textura refinada.

Cambio de bañera por ducha

Como usuario, una de las principales decisiones que tomé fue reemplazar la bañera. Este tiene como objetivo, entre otras cosas, ofrecer baños más prácticos y un mejor uso del espacio para las personas mayores o para personas con movilidad reducida. Además, con este cambio, hemos contribuido a la conservación del agua.

Las últimas tendencias se centran cada vez más en viviendas prácticas y pequeñas en zonas urbanas. Por otro lado, el espacio limitado requiere soluciones innovadoras para la decoración del hogar, especialmente el diseño inteligente y flexible del baño. Por ello, cada vez son más las marcas que ofrecen una serie de mobiliario y equipamiento adaptado a estos pequeños espacios.

El espacio limitado debe prestar atención a los conocimientos básicos y su ubicación; las medidas de adaptación y reducción son los factores decisivos. Al aplicar baldosas grandes de colores claros, el baño pequeño parece más grande. Los muebles suspendidos potenciarán este efecto.

Leave a Reply

Chatea con nosotros