Reformas pisos

Reformas pisos antiguos

Cuando estés pensando en reformar un piso antiguo, es importante tener en cuenta varios aspectos muy importantes para que las reformas de pisos sean un garantía de éxito. Es importante tener en cuenta el aspecto económico y, sobre todo, la transformación de los espacios. Es de vital importancia no tomarse con prisas la planificación. Los consejos que expondremos a continuación marcarán la diferencia entre una reforma de piso acorde a nuestros gustos y necesidades, o una reforma de piso que puede ser una pesadilla.

Somos expertos en reformas de pisos antiguos en Sevilla, trabajos que nuestros clientes más nos solicitan para sus reformas pisos viejos. En ocasiones nos llegan clientes que han hecho una inversión en una vivienda con bastantes años, para hacer una reforma de piso e incrementar su valor.  Esta serie de pisos que nos llegan para sus reformas, suelen tener una serie de características muy especiales que los embellecen de forma especial. Edificios de arquitectura antigua, techos altos, muy luminosos gracias a la amplitud de los ventanales de los balcones…

reformas integral de piso

Somos especialistas en refomas de hogar

Reforma piso completo Sevilla

Seguramente cuando lleve algún tiempo viviendo en su casa,  probablemente quiera actualizar el diseño. En general no todas las personas tienen dotes para la decoración y tendrán que ponerse en manos de profesionales. En el siguiente post te ofrecemos una serie de recomendaciones para que pueda llevar a cabo el cambio de estilo que desea para su piso. Llegado el momento hay que elegir el color de las habitaciones y todo ello debe de combinar con el resto de estancias. Busque la paleta de colores que más le guste, saque de ella los colores de cada habitación, salón, cocina, baño

Si planea un proyecto de diseño de interiores debe decidir en todas sus texturas y colores antes de comenzar, esto evitará sorpresas de última hora. La planificación de todo antes de tiempo es variable debemos encontrar otro camino y modificar todo lo establecido. Es prescindible la organización y la planificación para no encontrarnos con sorpresas que aumenten más tarde el presupuesto y los gastos.

Analiza los muebles que tienes en casa para diseñar la combinación que mejor se pueda adaptar. Si dispones de muebles de colores que se complementan el uno al otro, así como los colores alrededor de su casa. Evitar la selección de colores que no están relacionados, porque esto puede parecer que no carecen de estilo.

Ideas para reformar un piso

  • Orientación para comprobar la luz que percibe la vivienda
  • Reformas que a sufrido el edificio o tiene recibir
  • Los cerramientos internos y externos pueden ser modificados o al contrario deben de guardar la estética
  • Que muros de carga existen y hay que mantener, tabiques que se pueden quitar para aprovechar los espacios
  • Como hemos comentado con anterioridad, hay que comprobar el estado de las instalaciones de luz, agua y desagües
  • Altura de los techos
  • Tragaluces
  • Número de ventanas y balcones

Reformas pisos

Para llevar a cabo una reforma de un piso antiguo en Sevilla, solicita a reformaspeve.com  un estudio pormenorizado, para poder valorar de forma eficiente si tu compra merece la pena.

Respaldamos y garantizamos todo nuestro trabajo y estimaciones, siempre cumplimos nuestros plazos a tiempo y proporcionamos el más alto nivel de trabajo terminado disponible. Tenemos la capacidad para tener éxito en un entorno extremadamente competitivo mientras nos esforzamos constantemente por lograr estándares de trabajo meritorios. Los miembros de nuestro equipo están acostumbrados a trabajar como parte de un gran equipo y son personas con motivación propia que pueden ofrecer la alta calidad del trabajo requerido y excelentes comunicaciones para todo el proyecto en cuestión. Tenemos más de 100 referencias, algunas de las cuales estarán disponibles a pedido. Estamos dispuestos a encontrar soluciones a cualquier problema que pueda surgir. Si desea cualquier reforma de piso o discutir algún plan para el trabajo futuro que necesite, estaremos encantados de ayudarlo a usted y a su familia de la mejor manera posible.

Reforma integral piso

Es muy recomendable que cuando empiece con la selección del nuevo estilo y los nuevos colores se encuentre en un estado de ánimo equilibrado. Puede sacar ideas de revistas, en internet y televisión. Hoy día desde internet puede obtener multitud de ideas de su propio estilo, aquí podemos ayudarle a diseñar una habitación que se adapte a su gusto y los suyos.

Corrección del “triángulo de trabajo”. Este lugar es donde tenemos ubicada la cocina con todos sus accesorios. Por lo tanto, las reformas propuestas deben garantizar un fácil acceso a vitrocerámicas, refrigeradores y fregaderos. Al proponer una renovación general de la casa, primero debe considerar si el nuevo arreglo es apropiado.
Mejora el espacio de almacenamiento. Si tiene muchos electrodomésticos, puede ser útil encontrar una solución durante la renovación. Hay muchas opciones y son muy creativas, por lo que puedes aprovechar al máximo tus muebles sin tener que comprar muebles nuevos.
Verifique el sistema de extracción. Realmente necesitas una buena campana extractora en la cocina para garantizar el ambiente adecuado y evitar malos olores durante la cocción.
Reemplazar los dispositivos. En algunos casos, debido a la larga vida útil, es necesario actualizar los electrodomésticos de la cocina.

Conclusiones para elegir Reformas Peve para la reforma de tu piso.

Después de leer la información de arriba, puedes ver que alguien con amplios conocimientos de diseño de interiores puede crear un fantástico espacio de vida. Con planificación, imaginación y estudio, podrá dar con el diseño que desee, ya sea un diseño retro, vintage, moderno…

Reforma integral pisos antes y después

Ideas para pisos

En reformaspeve.com ofrecemos unos servicios que incluyen renovaciones donde podemos destacar el antes y después. El equipo experimentado eliminará las paredes de escisión, ajustará las zonas con más luz para que las menos luminosas sean beneficiadas. Construiremos nuevas paredes, se agregará extensiones o conversiones de loft, nuevos sistemas de drenaje o conexión a la tubería de escisión. Todo ello repercutirá en la apariencia, resaltará la reforma realizada con respecto a la estructura y diseño antiguo.  Nuestros clientes satisfechos, que han utilizado nuestros servicios son la mayor de las garantías que podemos ofrecer . Para obtener más información, no dude en llamarnos para obtener presupuestos gratuitos.

4 Comments

Antonio Rivero Posted on 8:40 pm - Abr 27, 2021

Necesito reformar una vivienda completa y necesito presupuesto urgente.

    admin Posted on 8:11 pm - May 19, 2021

    Hola Antonio, buenas noches, perdona la tardanza en la respuesta pero he tenido algún problema en la web y los correos están llegando tarde. Si todavía necesita usted de nuestros servicios comuníquemelo. Reciba un cordial saludo.

MARIA ANTONIA BLANCO ARROYO Posted on 1:42 pm - Sep 14, 2021

Buenas tardes:
Quisiera preguntar presupuesto para reformar una vivienda de 100 m2, un piso de 3 habitaciones en Sevilla capital. La reforma que necesitaría sería en el suelo completo del piso, la cocina completa (azulejos, suelo y muebles), cierres del piso (con climalit y persianas nuevas) y puertas.
Me gustaría saber un precio aproximado y cómo sería el procedimiento si decidiera contratar sus servicios.
Gracias de antemano.

Leave a Reply

Chatea con nosotros